miércoles, 19 de junio de 2013

El atardecer desde mi ventana





El lunes no tuve ganas de salir de casa. Mi mal humor no me lo permitía. Al mirar por la ventana vi, entre tejados, un cielo con unas nubes enormes de varios colores, entre los que predominaba el gris intenso. Parecían nubes de tormenta y pensé que no me quedaría sin hacer unas fotos.

Primero lo intenté con un 75-300, que hace tres años que no uso, porque es una mierda. Resulta que el tiempo no lo ha mejorado y sigue igual. Así que lo volví a arrinconar y puse el 70-200, que me encanta.













4 comentarios:

  1. Bonitos cielos y bonita serie....
    Espero que haya ,mejorado tu buen humor :-D
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!

      Mi buen humor es excelente. El problema es que a veces se me pierde por ¡vete tu a saber donde!. Y coincide con el encuentro de mi mal humor, que es deprimente, desagradable y enturbia mis relaciones de todo tipo.

      A veces lo supero con mensajes tan agradables como los tuyas y una cara tan guapa.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me quedo con el tono más gris o azulado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, no sabes lo feliz que yo sería, haciendo cielos que te gustasen a rabiar, con unos procesados HDR. Mi problema es que so se hacerlos...

      Gracias por tu comentario y tómate algo de mi parte.

      Eliminar