miércoles, 17 de abril de 2013

Visita a la laguna de Fuente Piedra




Ayer a las 4 de la tarde me fui con mi amigo Pablo Beneitez a Antequera, para hacer fotos a los girasoles y luego íbamos a visitar la laguna.

Por toda la carretera, en dirección a Sevilla, no veíamos ni un solo campo sembrado, así que, antes de llegar al cruce de Fuente Piedra, paramos en una gasolinera y casualmente había un guarda forestal. Me explico que por causa de las últimas lluvias, no habían podido sembrar y que ahora empezaban en algunos campos. Con buen ojo, y sin haberle dicho nada, me dijo que para fotografiarlos había que venir en un mes o mes y medio.

Lo más gracioso de la conversación con el forestal, es que era igual a Chuck Norris. Como dos gotas de agua.
Este es mi amigo Pablo:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario