lunes, 22 de julio de 2013

Maestro Ángel Luis Pérez






El director de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, el Maestro Ángel Luis Pérez, me impresiono durante el ensayo que hicieron en el patio del Museo Carmen Thyssen, el domingo 21. El solo llenaba el espacio, con su entrega  a la música que ensayaban, pero lo que más me llamo la atención es el respeto con el que trataba a unos muchachos, algunos muy jóvenes. También cuando alguno de ellos hacía un comentario, interrumpiendo, se notaba claramente la soltura con la que lo hacía y como el Director le contestaba con sencillez. Pero en ningún momento percibí su falta de autoridad.

Y el sonido que conseguía que salga de esos jóvenes me fascinaba e impedía que me concentrase en mis fotos. Prometo no perderme ni un solo concierto de esta maravillosa orquesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario