martes, 9 de julio de 2013

Testimonio para mi amiga Laura




Mi Amiga Laura, por su forma de ser, cuando digo mi Amiga, se me llena la boca. Me cae muy bien y le tengo un gran respeto, porque se lo ha ganado con creces... desde mi punto de vista.

Hoy le he dicho que en la manifestación, ante la sede del PP de Málaga, habría menos de veinte personas. Laura perdóname, había más de veinte, pero también debo decirte que había cincuenta muy mal contadas. Yo me he equivocado, pero nadie puede decir que ha sido un éxito de los organizadores.

Que pena y qué rabia.

Las primeras fotos podría decirte que las ha tomado uno del PP







Pero las siguientes las ha tomado mi yo revolucionario












Un abrazo Amiga Laura

2 comentarios:

  1. Bernardo! No esperaba esta entrada! Gracias por esta información. He estado pensando qué ocurriría hoy en las sedes de todos los partidos populares de España. Desde Utrecht he soñado con que todo el mundo se levantara en el país y echaran de una vez a este gobierno, después de las últimas noticias conocidas y las que vendrán. La verdad es que todos y todas deberíamos salir a la calle y no consentirles nada más, sino exigirles por fin un poco de dignidad. Más que fallo de la organización, porque tú sabes que aquí no hay cúpulas, ni jerarquías y cada uno se organiza libremente, ha sido el fallo de siempre. Dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Delegar en otros lo que deberíamos estar solucionando nosotros. Pero aun así, es un buen paso. Gracias por acordarte de mí, amigo! Y gracias por dedicarme este post, estas fotos y estas palabras! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura:

      Desde la ira más profunda esto he contestado a una amiga:

      Ana Seco Sin comentario.....
      Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 1

      Bernardo Iribarnegaray Coño no ! comenta, comenta...
      Málaga tiene más de doscientos mil parados y calculo que unos 100.000 afectados por los recortes (funcionarios, etc) más los jubilados que hemos perdido capacidad adquisitiva del orden del 50%, más lo que dedicamos a mantener a nuestros hijos, nietos etc. Bueno pues 50 personas es una adecuada representación y lo que se merece la ciudadanía...
      Hace 6 minutos · Me gusta

      Allí le decía a una amiga, y delante de mi hijo, que de ésto yo soy uno de los culpables, por mantener a mi hijo y cuidar de mis nietos. Si todos los jubilados de españa dejásemos un día y a una hora de mantenerles y darles cobijo, se acababa el problema. Mi hijo iría a acampar a la plaza de la constitución y a robar comida. Mi hija tendría que dejar su trabajo, para cuidar de mi nieto, y la echarían de su casa y robaría y mataría, para dar de comer a mi nieto.
      Las cabezas de los responsables no rodarían, porque no les alcanzarían, pero una situación diferente se implantaría en este país de mierda... Y todas las mejores personas que se han ido volverían.
      ya!!!
      Un beso Laura!!!

      Eliminar